lunes, 23 de agosto de 2010

COMPAÑER@S: ¿YA REALIZARON SU REGISTRO PARA SOLICITAR SU COMPU A LA SEJ?

La Secretaría de Educación Jalisco y el Snte, secciones 16 y 47, a través del fideicomiso “Apoyo de Tecnologías Educativas y de la Información para Maestros de Educación Básica”, emitieron la convocatoria para hacer efectivo el apoyo a los maestros, consistente en un equipo de cómputo SIN COSTO ALGUNO, CON INTERNET GRATIS POR SEIS MESES... Seguramente algo habrás escuchado al respecto; pero para que conozcas los lineamientos y salgas de dudas, aquí transcribo la URL (Hay que escribir la dirección en la barra de navegación --donde apuntas el nombre de la página electrónica que buscas--), para que revisen el documento.
La convocatoria cierra el 31 de agosto de 2010, así que nada perdemos con registrarnos...
La URL es: http://portalsej.jalisco.gob.mx/default/index.php?q=node/47

Espero esta información les sea de utilidad.


CAVILANDO: El recurso para este fin se tiene a disposición POR ÚNICA VEZ, según dicen los chipocludos; así que hay que aprovecharlo, no vaya a ser que se les ocurra gastárselo en unos Arcos del Bicentenario o algo por el estilo... ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La crítica y la autocrítica son escenciales. La libertad de expresión se ejerce en este espacio. La única directiva estriba en guardar las formas, respetar las intervenciones de otros y evitar los comentarios de mal gusto, para eso hay otros blogs... Adelante...